domingo, 2 de septiembre de 2012

Monstruo

Soy un monstruo de ojos tristes y sonrisa fingida. Soy lo que nadie quiere tener a su lado, lo que todos desean que desapareca. Soy el reflejo de la sombra de un ente asqueroso y nauseabundo. Soy el mal que abraza la vida de quienes me rodean. Soy un trozo de nada que adquirió conciencia y consciencia. Soy un despojo de vida, un pedazo de carne podrida que busca su lugar en la muerte. Soy ese pensamiento desagradable que inunda la mente y da escalofríos. ¿Qué tengo que me hace diferente a los demás? ¿Qué me falta que no me hace igual a los demás? Tengo miedo de mí misma. Me doy asco. Me odio.

2 comentarios:

nayeli dijo...

Pues no te odies tanto tu aver si te voy a reñir yo ahora

Erika dijo...

jajajaja No me lo esperaba esto jajajaja

Publicar un comentario