miércoles, 6 de abril de 2011

¿Destino?


Encadena mi alma a un soñar amargo, que no llegue la mañana con su risa dorada. Que las mariposas que en ella se posan no se acerquen y estremezcan mi piel. Que si su mano, por azar o ventura, se le antojase al caprichoso destino que un día acariciase la mía, no temblase más mi cuerpo que si un leve temblor agitase mi mundo.
En este silencio eterno peco de mí misma. Caigo en un merecido abismo de justicia, de fuego helado y efímero. Y con el corazón batiéndome en el pecho y el alma desgarrada, no hallo forma alguna de redimirme más que susurrar un lo siento; mis sueños se tejen de terciopelo, y son en tus pesadillas mis deseos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Erika

He estado leyendo algunos de tus microrrelatos y he de decir que me ha gustado tu manera de transmitir los sentimientos. He leído pocas cosas que sea tan hermosos a la hora de expresarse. Darte la enhorabuena.

Estaré atento a partir de ahora a tus nuevos microrrelatos, que, como este, me han encantado. =)

Publicar un comentario