viernes, 17 de junio de 2011

El horizonte de mi nostalgia


Revive en mí para después morir lentamente, deja que dormite el dolor donde yace la esperanza marchita.
Párteme en dos y no sentiré más pesar que el de tu partida, cuando el recuerdo de tu presencia solo es nostalgia, un olor extraviado en el tiempo y dormido en la costumbre de la pérdida. Y cuando no estés será el olvido lo más cercano a la añoranza de tenerte, pues en el horizonte invisible de mi razón no alcanzo a ver más allá de tus ojos.
Fúndete con mi destino, que ambos seáis la misma cosa, que a tu lado la eternidad se convierte en un momento efímero, en un suspiro agonizante en tus labios.

3 comentarios:

lunmay dijo...

Illa ....me encanta....es una pasada...cada vez escribes mejor....escribeme una pa miii xDxD
te iba a mandar un privao al tuenti diciendote las frases q mas me gustaban...pero esq la estaba copiando enteraa jejeje

Anónimo dijo...

hola erika!! me encanta lo último que has escrito...nose xq xo me recuerda a bella en luna nueva cuando edwar se va.. sk lo estaba leyendo y se ma ha venido a la mente...xo weno tu ya sabes k toy loca..asi k no me exes muxa cuenta jeje olle veo muy bien k escribas aki xo digo yo k tb podrias scribir en los folios y acabar de una vez el libro que quiero seguir leyendo... anda no seas mala que estoy intriga!! un bso

Mercedes Villarreal dijo...

wow... o.o Tu blog es en verdad, icreible... *-*

Publicar un comentario