miércoles, 18 de abril de 2012

Sin ganas


Hacía tiempo que no sentía un dolor tan profundo. Dicen que la tristeza es el único sentimiento que nos demuestra lo que realmente nos importa; es cierto.
El alma o algo más profundo se desgarra. Pedazos de lo que soy yo, y de lo que no soy, vuelan a mi alrededor y se alejan para volver en días de tormenta.
Desconozco la parte de mí que soy, la que se perdió en el recuerdo y la que surgió de la fantasía.
Duele; duele el pecho; duele el vacío; duele el escozor de las lágrimas en mis mejillas.

2 comentarios:

nayeli dijo...

Que manera mas sentida escribir!! Si asi es la vida...con tus palabras ayudas indentificarse a aquellas personas que en la vida o en algun momento de ella nos hemos o nos sentimos asi...es dificil... A Veces explicar lo mas profundo de nuestros sentimientos y emociones.... sin embargo tienes un autentico don señorita!!!

Erika dijo...

jajajaja Señorita? Pareces una vieja :P Q va, son tonterías que se me ocurren y que voy poniendo por ahí porque, en realidad, una parte de mí quiere que nadie sepa cómo me siento, pero por otra necesito expresarlo...

Publicar un comentario