lunes, 25 de enero de 2010

¿Cómo olvidar-TE?


¿Qué es el olvido, sino la máxima expresión de la resignación del alma?
¿Cómo olvidar-TE? Si olvidar-TE no es un arte, ni un talento ni un don... es un imposible.
Si ya lo dijo Antonio Machado: Creí mi hogar apagado y revolví las cenizas... me quemé la mano.
Quizá solo había confundido resignación con olvido... pero parecía tan real y seguro, tan apacible y calmado... y un solo momento te ha bastado para tirar por el suelo la barrera que tanto tiempo, lágrimas y dolor me había costado formar alrededor de mi corazón.

2 comentarios:

Evi dijo...

Me gusta como está escrito, suena bien, me gusta como rima...XD

cb1722 dijo...

tia de verdad q no entiendo escribiendo asi como te puede gustar lo q yo escribo.. si no es nada al lado de esto... me encanta y no es cursi¬¬ jajaja esta y la primera son las q mas me gustan, la primera porque es preciosa y esta porque supongo q me identifica jaja.
Sigue escribiendo porque me voy a pasar por aqui más a menudo en!
un beso:)

Publicar un comentario