lunes, 25 de enero de 2010

El mimo blanco



Sé que las palabras más hermosas recién salidas de mi corazón carecerían de sentido nada más tocar tu oído. Sé que si supieras de mis sueños, deseos y anhelos, puede que te sentaran mal e incluso los aborrecieras... y quizá eso sea lo que más duele.
Y, aún así, no puedo evitar soñar, desear y anhelar. Preguntarme qué se sentirá al rozar tus labios o acariciar tu piel y perderme en el olor de tu pelo. Cómo será que me robes un beso, escucharte decir te quiero, recorrer tu espalda con mis labios o despertarme por la mañana y verte dormidita a mi lado o tal vez despierta viendo como duermo yo.
Sé que debería dejar todo esto atrás que, siendo consciente de la realidad que me rodea, solo debería quererme un poco más a mí misma y un poco menos a ti y dejar atrás un todo que en el fondo no es nada, en el que la nada y el todo se confunden y ambos carecen de sentido. Porque ya nada tiene sentido- ¿o es que alguna vez lo tuvo?-. Yo misma no tengo sentido y mis sentimientos mucho menos.
Tengo que volver a ser fuerte pero, ¿sabes tú dónde se esconde la fuerza cuando me miran tus ojitos? ¿Sabes por qué tiemblan entonces mis manos y me siento la persona más débil y vulnerable del mundo? ¿Sabes que con un gesto eres capaz de controlar todo mi cuerpo?
Porque aunque no lo hagas queriendo, me desarmas de gestos e intenciones, de palabras y de acciones. Tu sonrisa me consiente. Tu mirada me encapricha. Tu aroma me enloquece. Tu voz me somete. ¿Quién diría que no has domado mi corazón, si solo obedece a tus dictámenes?
Y aunque sé que es un error, una equivocación, haberme enamorado de ti, ¿sabes un secreto? Ven, te lo susurraré al oído: eres la equivocación más bonita que he podido cometer.

1 comentario:

delfy dijo...

me encanta esta frase : eres la equivocación más bonita que he podido cometer.
Erika sabes que tienes un don no?? espero k sepas aprovecharlo...porque todo lo que escribes hace que los demas lo sientan...tus palabras estan vivas...

Publicar un comentario