jueves, 21 de enero de 2010

El capricho de la Rosa


Eres tú la que hace hermosa a la rosa y no al contrario. Es tu cuerpo el que evoca una bella flor de delicado aroma a canela, fresa y melancolía. Eres tú la que hace pensar en unos preciosos pétalos rojos cubiertos de tímidas lágrimas de rocío que, trémulas, apenas si se atreven a acariciar y besar el recuerdo del suave tacto de su piel rojiza. Eres tú, lejana y cercana a la vez, la que la hace deseable e imposible, regalándole espinas afiladas y dolorosas, y la que hace sangrar la yema de los dedos que intentan tocarla apaciblemente, marcando el corazón con una eterna cicatriz dorada y borrosa y dejando en la boca el dulce y salado sabor amargo de la nostalgia de sueños prometidos.
Eres tú la que hace hermosa a la rosa y no al contario. Porque ella no te dio su nombre, lo cogió prestado de ti, caprichosa, para poder presumir.

3 comentarios:

Lyydiiiiiiaaaaaaaaaa. dijo...

beibiambrosiiaa (Y):)
Ya te lo hee dichoo, que me gusta mucho!
No como mi asco de escritura TT jaja, que es tan horrible y eso ..xd Aver si te conectas!
Que mañana me tendras que contar cositas y eso... ;)

Eres tú la que hace hermosa a la rosa y no al contario. Porque ella no te dio su nombre, lo cogió prestado de ti, caprichosa, para poder presumir. --> Me encannntta este trozo ! :)

lunmay dijo...

Me encanta todo lo q has escritooo !!! sobre todo las dos primeras...ya te lo dije ...pero vamos q esta todo tela de bien...yo no se de donde te has sacado tu eso de q todo lo q escribes esta mal.....eso eres tu q eres muy critica contigo misma...
PD. esperando a seguir leyendooo =)

Anónimo dijo...

Pues... Lo que lei, esta to bien... Ya luego leeré los demas a ver si me dejas xD

Pues esta muy bonito, aunque me costo entenderlo xDD Es un buena forma de volver a saber de ti despues de un año~

Podrá ser cursi como dices, pero yo no soy tan seria como pa no leer cosas asi xD Que megustan los shojoooos xDDD

Publicar un comentario