lunes, 30 de septiembre de 2013

Sin más

Y así, sin más, encontré esta foto. Esta foto a la que no le hace falta palabras ni color ni olor ni adjetivos. Esta foto que lo dice todo en silencio, entre susurros. Esta foto que habla a tu corazón sin que tú logres descifrar sus palabras, pero que te deja entrever algunos vocablos deshilachados que se les escapan para que tus latidos se aceleren ante ensoñaciones y deseos varios. Me tropiezo con mi propia torpeza y me hallo sin palabras para describir el arraigado sentimiento que ha despertado esta imagen en mí; una imagen de sueños donde estamos TÚ y YO. Solo me queda suspirar y decir una cosa: ojalá algún día esa foto sea tuya y mía, sea NUESTRA, y podamos vivirla y revivirla mil veces, día a día; tu carita durmiendo, mi mano acariciándola; eso es la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario