sábado, 12 de octubre de 2013

PUTA MIERDA DE TODO

Estoy podrida por dentro. Apesto. Cada persona que se acerca a mí me "promete" que no será como los demás, que no me "abandonarán", que no me harán daño. Ahora sé que las promesas solo existen para romperlas. Ahora he comprendido que quien más palabras te susurra al oído, menos estará a tu lado cuando la necesites. Soy un verdugo abandonado a su suerte, la soledad. Soy el fruto podrido que nadie quiere llevarse a la boca. Soy todo y no soy nada. Soy una auténtica mierda. No, soy menos que eso. Adiós, al menos, a los que hayáis estado en mi vida y me hayáis "abandonado". Por desgracia yo nunca os olvidaré. Solo me queda recortar recuerdos de las nubes de mis sueños, asumir la realidad y decir adiós... adiós... Ojalá este puto mundo explotase y cada célula humana se desvaneciera, dejando a los animales, las plantas, las bacterias y demás seres vivos, que se merecen vivir plenamente en paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo siempre estaré a tu lado

Publicar un comentario