lunes, 7 de octubre de 2013

Te echo de menos

Sé que son las palabras más simples que se pueden decir, tan solas, tan quietas, tan indefensas... pero a la vez son unas de las expresiones más dulces, inocentes y bonitas que todo idioma puede poseer. Echo de menos tantas cosas y a tanta gente. Cosas distintas, gente diferente. Echo de menos aquello que un día desdeñé. Echo de menos las noches riendo al otro lado del teléfono. Echo de menos que te estremezcas ante mis caricias. Echo de menos que me des un abrazo. Echo de menos que me beses en la cara, en la frente, en los labios, en el cuello... Os echo tanto de menos. Echo tanto de menos a tanta gente a la que tengo que decir "adiós". A esa gente que no me busca, si no que espera que yo la busque. A esa gente de la que hoy he estado esperando una llamada, un sms, un wasap, un "hola", un "¿qué tal cómo estás?", un "te quiero y no puedo alejarme de ti", un "lo siento me he equivocado", un "eres gilipollas, ¿no ves que me estás haciendo daño y que me molesta lo que me dices y que soy sincera contigo y tú huyes de mí?" Es tarde. Se supone que ya debería estar acostada. Pero os echo demasiado de menos. Echo de menos las palabras bonitas y las feas. Echo de menos saber cómo estáis. Y, pase lo que pase, diga lo que diga, si os hago daño, os pido perdón de antemano. Nunca jamás querría haceros daño queriendo. A ninguna. Pero necesito que me tendáis la mano para agarrarme a ella. Necesito vuestro apoyo. Necesito que me ayudéis a salir de aquí. Necesito que me necesitéis. No, no que me necesitéis, que podáis vivir sin mí pero que no queráis, que me queráis a vuestro lado. Sé lo fuerte que es el orgullo. Pero os prometo que no os tiendo yo la mano por orgullo, porque lo he perdido todo, poco a poco, se ha ido esfumando. Es miedo a ser rechazada. Porque me doldría tanto ser rechazada por vosotras... Es una entrada mal escrita, tonta quizá, pero es la única manera de haceros llegar a vosotras, a todas, a vosotras que sabéis quiénes sois, que os echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario