jueves, 18 de julio de 2013

Incertidumbre y pasión

Busco pistas del roce de tus labios donde ya no queda más que un recuerdo marchito, yermo, que se extiende x mi piel y me convierte en piedra. Me pregunto si alguna vez volveré a poder aspirar a la dicha de tenerte de aquella manera: nerviosa, sin saber qué hacer, pero dejándonos llevar, como si lo más natural del mundo y lo más evidente fueran aquellas caricias y besos, dominando el instinto pero sucumbiendo a la pasión. ¿Sabes? Tengo miedo de no volver a tenerte nunca más así, de esa manera. De que no quieras, de que no se te apetezca, de que no me busques, de que no me desees. Miedo de que fijes tu mirada en otra persona a la que le entregues lo que me entregaste a mí aquel día, sentadas en este mismo sofá, desnudando mi alma, deshaciéndonos tú de mi camiseta y yo de la tuya. Oír de nuevo ese pequeño chiquillo indefenso, ansioso y nuevo que salía de tus labios mientras te acariciaba y te besaba el cuerpo, y que llegaba a mis oídos como agua de mayo. Tu imagen acude a mi mente a todas horas. Me aterroriza la idea de que te arrepientas de lo sucedido, de que quieras borrarlo de tu cabeza, de que frotes tu cuerpo con otro cuerpo o con tus propias manos hasta borrar las pocas huellas que dejé en él. Me horroriza pensar que si leyeras estas líneas te alejarías de mí, como de un mal en el que has caído y no quieres volver a tropezar con él. Cuento los segundos que me quedan por verte y cada vez te siento más lejos, más distante, más tuya, menos cerca, menos cariñosa, menos mía… A veces me das miedo. Me das miedo porque a veces me atraes y a veces me pregunto qué piensas tú. Me das miedo porque me haces sentir, pensar, y volver a sentir de nuevo. Me das miedo porque no sé si volveré a notar el roce de tus labios sobre los míos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi frotar tu cuerpo con el mio es lo mejor que hay no deseo a otra persona solamente a ti ^^

Publicar un comentario